Mantenimiento de comunidades en San Cibrao das Viñas

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos todos los que formamos el equipo humano de Arisa Servicios Eléctricos ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de comunidades de vecinos en San Cibrao das Viñas y alrededores.

Nos encargamos de mantener en perfectas condiciones las zonas comunes y el garaje de cualquier edificio, realizando todo tipo de reparaciones eléctricas en la comunidad, así como en las viviendas individuales si alguno de los vecinos así nos lo solicita.

Estudios para iluminación

Para proceder a colocar todos aquellos elementos que se encargarán de la iluminación de un edificio es necesario realizar, previamente, un estudio en el que se valoren las características específicas de la comunidad, escogiendo las zonas en las que la colocación de alumbrado será de mayor provecho y aportará un mayor confort.

Valoramos la influencia real de la luz natural y la combinación de la misma con la iluminación artificial para conseguir una colocación eficiente.

Estudios de ahorro energético

Conseguir un ahorro en el importe total de las facturas de electricidad es la aspiración de la gran mayoría de vecinos que forman cualquier comunidad. En Arisa llevamos a cabo un estudio minucioso y preciso para mejorar los consumos eléctricos del edificio y conseguir que sea más eficiente.

Detectores de movimientos

La iluminación de las zonas comunes es uno de los temas más debatidos en toda junta de vecinos, pues un pequeño despiste, como no apagar alguna luz, será notorio en el importe final de las facturas y tendrá que ser abonado entre todos los propietarios. En Arisa instalamos sensores de movimiento para ayudar a evitar este tipo de situaciones, pues las luces se encenderán y apagarán según el tránsito de la zona.

Iluminación LED

La iluminación LED está teniendo cada vez una mayor aceptación y demanda por la gran cantidad de ventajas que aporta a todos aquellos que se animan a utilizarla. En Arisa nos encargamos de la colocación de artículos y productos de iluminación LED en las comunidades de vecinos de San Cibrao das Viñas y alrededores, consiguiendo que se beneficien de sus ventajas. Menor consumo, poca emisión de calor, mayor resistencia, mayor duración...

Videoporteros

En una comunidad de vecinos la seguridad de todos los que conviven en ella es fundamental. Ayudados por las innovaciones tecnológicas, a día de hoy son muchas las posibilidades para controlar el acceso al interior del edificio.

Uno de los servicios que ofrecemos en Arisa es la instalación de porteros y videoporteros en el portal de los edificios, así como en las correspondientes viviendas. Gracias a los avances tecnológicos y a los conocimientos de todos los que componemos la plantilla de esta empresa de servicios eléctricos en San Cibrao das Viñas garantizamos la eficacia y gran durabilidad de todos los videoporteros que instalamos.

Sustitución de alumbrado de emergencia

La finalidad de este tipo de alumbrado es garantizar la seguridad de todos los vecinos que conviven en la comunidad en caso de que alguna emergencia ocurra, proporcionando un correcto alumbrado de las señales de emergencia del edificio, así como las salidas de emergencia del mismo.

Los profesionales que formamos el equipo de Arisa nos encargamos de mantener el alumbrado de emergencia en buenas condiciones para que, en caso de necesitarlo, sea de gran utilidad.

Instalación de antenas parabólicas

En Arisa también nos encargamos de la instalación de antenas parabólica, tanto para comunidades de vecino como para viviendas particulares en San Cibrao das Viñas. Garantizamos la efectividad y el correcto funcionamiento de las antenas parabólicas que instalamos, aumentando la calidad de la señal de TV, radio e internet.

Algunos de nuestros trabajos realizados en comunidades

  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos
  • Arisa Servicios Eléctricos

¿Estás buscando una empresa que se encargue del mantenimiento eléctrico de tu comunidad de vecinos en San Cibrao?

Arisa Servicios Eléctricos somos lo que buscas

Nos ponemos a disposición de todos aquellos que necesiten nuestros servicios para asegurarse de que todo el mantenimiento eléctrico de su comunidad está en buenas manos. Gracias a la amplia trayectoria de todos los que formamos el multidisciplinar equipo de Arisa garantizamos un trabajo de calidad y con unos resultados profesionales.

Saber más